Los que tenemos el placer de conocerte te agradecemos en primera instancia el honor de hacernos parte de esta gran celebración, y ten por seguro que brindamos para desearte los mejores parabienes. Que esta celebración haya sido un buen motivo para compartir el pan con todos los seres que te apreciamos. Muchas felicidades por tus XV años.
¡ B i e n v e n i d o s !
Un gran novelista de nuestro tiempo nos expone que “la vida no es lo que uno vivió, sino lo que uno recuerda y como lo recuerda para contarlo”. En esencia este es el fin de esta blog, sin mayor pretensión que ser el punto donde converjan ecos de los recuerdos de aquellas aventuras vividas, que hoy perpetuamos con una ternura infinita, y que no podríamos imaginar de otra forma nuestro descubrimiento del mundo. Estamos aquí pues, escrutando nuestra memoria baúl de los recuerdos para contarles de la mejor forma posible como entro el Escultismo en nuestra vida.
II Fiesta de Pentecostés
Por segundo año consecutivo nos propusimos celebrar esta gran Fiesta en un lugar con suficiente agua: el puerto de Veracruz fue elegido de manera unánime por nuestros bolsillos. La actividad fue un gran pretexto para tener un día por demás agradable con los papas de nuestros scouts. Hicimos de esta fiesta una sana convivencia familiar. Y pensando en futuro, para el próximo año ¿por que no Cancún o el Caribe?, se dice que también hay suficiente agua por allá.
Primer aniversario del blog
Muchas gracias a todos los que han logrado mantener a flote este espacio, pero sobre todo a aquellos que han tenido la gentileza de cliquear nuestro blog. Gracias por estos primeros 365 días.